
- - La cosa comenzaba a animarse, yo un día antes en mi casa ya me había depilado por completo incluso mi ano. Unté en ese mismo instante algo de aceite en su entrada así como en mis genitales, mi cuerpo y el suyo, es bonito ver un cuerpo con ese brillo. Procedí a sentarme encima de Andrés, cogí su miembro que apenas 30 segundos antes se quedó a punto de eyacular y muy muy muy despacio me la fui metiendo poquito a poquito, ummmmmm delicioso, he de decir que no me atrevía a bajar del todo por miedo a que me hiciese daño ya que yo era virgen por el trasero, según me iba moviendo mi ano iba dilatándose y cada vez su miembro tenía más cabida, hasta llegado un momento en que noté como sus huevos golpearon con mis nalgas, por fin estaba toda dentro, ahora sí empecé a moverme como un loco sin parar. Comencé a botar encima de él, de vez en cuando se le escapaba algún pequeño grito y me agarraba con fuerzas de mis glúteos, de repente Eva que estaba a nuestro lado empezó a quitarse el tanga blanco de encaje que llevaba y en ese mismo momento pude apreciar su hermosa rajita, me llevé una grata sorpresa al observar que se había depilado unos días antes y digo lo de unos días antes, porque se podía apreciar cómo su vello púbico comenzaba a florecer de nuevo, a su vez se podía apreciar también cierta humedad. En un momento ella susurró:
- - - ¿Cuándo me toca a mí? .
- - - No te preocupes tenemos toda la mañana, la contesté.
- - Yo continuaba con mi trabajo, parecía que mi trasero iba a estallar de placer, notaba como su miembro llegaba casi hasta mi estomago cuando de repente noté una descarga de leche caliente dentro de mí, Andrés no aguantaba más y se estaba corriendo en mi interior, ufffff, qué gusto. No momento de parar sino todo lo contrario, apreté con más fuerza, y había que seguir botando, debía de dejarle los huevos sin leche para luego poder dedicarme a Eva mientras él conseguía recuperarse o no. Pues bien continué galopando, cuando sin mediar palabra Eva empezó a besarme en la boca, su lengua era caliente, sus labios suaves, su perfume cautivador, era maravilloso cómo besaba, una corriente bajó por mi corazón. Empezó a descender hasta llegar a mis melones, las cual empezó a saborear y mordisquear, siguió bajando y besándome alrededor de mi ombligo, podía notar su perfume en mis labios y el sabor que me dejó en ellos, también podía sentir su aliento cerca de mi miembro, que por cierto parecía que iba a estallar de lo roja que estaba. - - Titubeando empezó a besarla con sus labios rojos y se la metió en la boca, creí en ese momento morirme de placer, me estaba tirando Andrés y ella me estaba saboreando el miembro, ufffff pocos placeres en el mundo puede haber como éste.
- - Andrés volvió a la carga por segunda vez, no habían pasado 3 minutos cuando volví a notar otra descarga de leche caliente en mi interior ahhhhhhhhhh, qué gusto.
- - Me fui levantando poco a poco para sacarme aquel miembro de mi ano, notaba cómo me quedaba vacío mientras que salía su miembro de mi interior. Entonces Eva me dijo:
- - - Mira lo que le has hecho a mi marido, le has dejado los huevos sin leche, voy a tener que hacer lo mismo yo contigo.
- - Me tumbó boca arriba dándome un pequeño empujón y siguió saboreandome el miembro a la vez que me halaba mientras yo observaba cómo se movían sus pechos, yo no estaba para muchos trotes ya que llevaba un buen rato con ganas de eyacular, cuando estaba apunto de correrme paró en venganza de su marido, en ese mismo momento creí morirme, y me dijo:
- - -¿Ahora queeee?. - - -Por favor, tirame, te pido que me tires. - la dije.
- - Entonces se incorporó en posición de montarse encima de mí, y con su mano agarro mi miembro y lo fue introduciendo lentamente en su rajita , esta estaba totalmente dilatada, muy muy húmeda y daba la sensación de tener fuego dentro, enseguida comenzó a efectuar vaivenes continuos, era maravilloso observar desde mi posición su cara, labios, sus ojos que habría y cerraba con sensualidad, sus senos balanceándose y su pelvis y caderas con ese movimiento sincronizado a la perfeccion "impresionante". Sin pausa fue incrementando su ritmo, Andrés mientras observaba exhausto del favorcito que había recibido por mi parte y contemplaba cómo su mujer se tiraba a un desconocido, como decía, Eva incrementó su ritmo ella era la que marcaba el tiempo, de inmediato dejó de realizar los vaivenes y comenzó a botar encima mío, yo podía apreciar cómo chocaban mis huevos en sus glúteos, era un sonido muy peculiar, hasta que definitivamente comencé a correrme en su interior, tuvimos la suerte de que ella en ese mismo momento también sintió un tremendo orgasmo que llevó a que sus pezones se endurecieran, ahhhhhh uffffff ahhhh parecía querer llorar de placer. Seguía con mi miembro dentro pero sin moverse y respirando fuertemente, le faltaba aire después de su orgasmo, en ese mismo momento vi cómo Andrés se incorporaba y se encontraba de nuevo totalmente empalmado, " ¡qué vitalidad ¡" era multiorgásmico e insaciable, puso su miembro a la altura de la cara de Eva y ésta se lo introdujo en su propia boca, comenzó a mamársela como nunca había visto, yo permanecía anonadado, tenía la sensación de que se habían olvidado de mí.
- - Pasados 4 minutos note que mi miembro volvía a ponerse erecto en el interior de esa rajita, y conseguí fijarme en el detalle de que Andrés con la mamada que le estaba haciendo Eva no consiguía correrse.
- - Su mujer en ese momento desistió y dejó de continuar, se sacó el miembro de su boca y me dijo: - -
- Ya estas recuperado ¿ehhh? - -
Se había percatado de mi nueva erección. Se incorporó de encima mía y se colocó a cuatro patas, era hermoso ver su trasero en pompa , por mi parte disponía de una vista privilegiada, contemplar aquella raja y aquel trasero pidiendo guerra era lo mejor que me podía pasar. A todo esto todavía no se había quitado sus medias "sin ligueros", y le dijo a su marido:
- - - Quiero que Iván me la meta por el trasero, ¿puedo contar con tu permiso?.
- - Él asintió con la cabeza y me dijo a mí:
- - - Adelante tiratela bien tirada.
- - Mientras y a cuatro patas, su marido le volvió a meter el miembro en su boca. Viendo la oferta que me habían hecho, no podía despreciar semejante oportunidad. Unté un poquito de aceite en su ano y glúteos, aunque al pasar por su ano me entretuve un minuto acariciándoselo levemente con mi dedo, en breve sustituí mi dedo por mi lengua, me encantaba pasar mi lengua por semejante trasero. Definitivamente observé que aquel agujerito ya se encontraba algo dilatado y procedí a incorporarme y rozar la punta de mi glande por su ano, llegó un momento en que presioné y sin darme cuenta le había introducido la punta, Eva dejó de escapar un gemido, no sonó muy fuerte porque tenía la boca ocupada con el miembro de su marido, volví a pegar otro apretón y observé que mi miembro se encontraba todavía por la mitad, podía comprobar que no se la habían tirado muchas veces por el trasero. Ella se sacó el miembro de su marido de la boca y dijo:
- - - ¡ Ahora!, métemela toda.
- - Fui obediente y cumplí con sus palabras, se la metí hasta dentro y pegó un grito de placer-dolor.
- - - Ahhhhmmmmm ¡muévete!, me dijo.
- - Entonces empecé a bombear y arremeter con fuerza. Andrés se vino hacia mí y me introdujo su miembro en mi boca, podía apreciar un olor peculiar, olía a su sexo y al perfume de Eva, todo tenía su relación, ya que Eva la había tenido en la boca durante bastantes minutos.
- - - Toma Eva, toma toma.
- - Le decía su marido por cada apretón que yo daba. De inmediato, notaba cómo su miembro llegaba hasta el fondo de mi garganta, impidiéndome respirar con normalidad, hasta que la sacó y empezó a correrse en mi cara, ummmm, la verdad es que fueron dos gotas, a Andrés como en un principio predije, no le quedaba leche en sus huevos, era su tercera eyaculación en menos de hora y media. En ese mismo momento empecé a correrme en el trasero de Eva, concretamente en su interior, era fabuloso. - - Los tres nos encontrábamos agotados, por lo que decidimos descansar y charlar amablemente durante una media hora, antes de afrontar lo que sería nuestra despedida.
- - Conversamos sobre nuestros gustos, nos lanzamos algunos piropos, estábamos empezando a hacer amistad. En el minibar había cervezas y decidimos tomarnos algunas mientras continuábamos con nuestra conversación. - -
En estas líneas me gustaría indicar que soy muy enamoradizo y fácil de conquistar por las mujeres, en ese mismo momento creí enamorarme de Eva, pero no era exactamente enamorarme, sino se puede decir que con ellos, aparte de hacer sexo había algo más, también se puede decir que hacíamos el amor.
- - Eva se encontraba recostada sobre la almohada, en ese momento dije:
- - - Eva ahora vas a recibir el mejor masaje que hayas recibido nunca, tu marido va a ser mi colaborador. Túmbate y relájate.
- - Se tumbó hacia arriba y me senté encima de ella, cogí el aceite y comencé a untarlo por sus pechos y hombros, todo ello muy muy suavemente. Poco a poco fui descendiendo por su estómago, caderas y piernas. Su cuerpo brillaba y estaba muy muy escurridizo. Bien cambié mis manos por mis labios y comencé a mordisquearle sus pechos, que se endurecían por momentos, pasaba la lengua por sus pezones efectuando circunferencias, continué descendiendo hasta llegar a su pubis, separé levemente sus piernas, allí mismo y ante mí tenia la mayor belleza que podía haber en este mundo, esa hermosa rajita que no se podía marchar de allí sin ser bien tirada. Bien una vez en su pubis, con mi lengua llegué hasta su clítoris y muy muy de vez en cuando rozaba con mi lengua esa delicada parte, para con el tiempo ir aumentando la cadencia, hasta rozárselo de continuo, Andrés una vez mas le metió su miembro en la boca, y yo con mis manos procedí a separarle los labios mayores, para así tener un mayor acceso con mi lengua que no paraba de efectuar circunferencias y de subir y bajar a un ritmo vertiginoso, a veces se me escapaba algún que otro mordisco, del cual ella desprendía algún que otro gemido, que no podía oír con calidad ya que su boca se encontraba ocupada con el miembro de su marido.
- - Llegó un momento en el que comenzó a mover sus caderas como un loca diciéndome:
- - - ¡Más, más, más, más, así, más!.
- - Empezó a ejercer presión con sus caderas y a coger mi cabeza con sus manos, se estaba corriendo. Yo podía degustar perfectamente el sabor de su flujo, que por cierto era delicioso. - - Una vez finalizada su corrida, les indiqué que para finalizar deberíamos de cambiar de posición:
- - - Tú, Andrés, túmbate boca arriba, y tú, Eva, túmbate encima de él en la misma posición y sentido.
- - Le cogí el miembro a Andrés y fui introduciéndola muy muy despacito en el trasero de su mujer, cuando pude comprobar que la tenía toda dentro, entonces tomé las piernas de Eva y las puse sobre mis hombros, la íbamos a tirar todos a la vez. Ella exclamó:
- - - No me hagáis daño.
- - Tomé mi miembro y se la metí hasta dentro, estaba siendo perforada por dos hombres a la vez, al principio nos costó un poco, pero definitivamente conseguimos sincronizar los tres todos los movimientos. El lleno que debía sentir ella era total, dos miembros aunque todo hay que decirlo, no de muy gran tamaño estaban invadiendo sus entrañas. Andrés y yo apretábamos cada vez con más fuerza y Eva no paraba de gritar como una loca. Hasta que pude comprobar que Andrés se corría dentro, ya que los espasmos que originaba su orgasmo, se veían comunicados por la poca distancia que había entre su miembro y la mía. Podemos decir que no fue exactamente que se corriese, porque en su última eyaculación no le quedaba esperma, con lo que el placer fue más durarero. Por mi parte yo no tardé mucho más tiempo y terminé inundando toda su raja. Era maravilloso los tres cuerpos impregnados de aceite y percibiendo por nuestra parte la mezcla que originaban nuestros perfumes, sudores y olores de nuestros sexos.
- - Aquí finalmente acabó mi fantasía, en definitiva bajo mi punto de vista podemos decir, que todos quedaríamos satisfechos en un caso real y quién sabe la próxima vez y ya que esta próximo el verano, puede ser en la montaña, en un prado verde inaccesible por la humanidad.
Si te Gusto el Relato Únete a mi Pagina en FaceBook: https:/https://www.facebook.com/misrelatoshot/