martes, 30 de enero de 2018

Mi cuñada Susana


En general era una chica normal,estaba de buen ver pero no era despampanante.

Reconozco que más de una vez se me habían ido los ojos pero era algo lógico,ella sabía como sacar partido a sus virtudes,pero cuando se ponía zapatos de tacón su culo era un imán para mis ojos,lo tenía bonito,respingón y apariencia de manejable.

Así era mi cuñada.

Muchas veces salíamos a cenar en pareja y cuando se ponía tacón me era imposible no "agujerearselo" clavando mis ojos en su movimiento,primero un glúteo,luego otro,ese era el ritmo que seguía.

Si bien mi mujer (su hermana) tenía buen tipo,el culo de ella me llamaba,me apetecía tocarlo y lamerlo,se me caía la baba de pensarlo.

Varias veces,habíamos subido en ascensores a la misma vez y yo no me escondía buscando el roce con su trasero.Buscando un ligero toque para que se diese cuenta de que con tacones me la ponía dura.

Coincidíamos varias veces llevando a los niños al colegio,ahí no llevaba tacón,iba más cómoda,por lo que mi mirada no se centraba en mirarselo exceptuando el día que vino con tacones y unos vaqueros nuevos que sinceramente no tengo palabras para describir.

-Hola "cuñao",¿como va todo?

-Hola "cuñá",pues bien,aguantando el calor,tu ¿que tal lo llevas?

-Pues mira,no me quejo,¿donde vas ahora?

-A casa a hacer faena

-Tienes café hecho,¿te importa si voy?

-No mujer,vente

Mi cuñada solía venir muchas veces a casa a tomar café con su hermana,así que aunque no estuviese mi mujer su visita era normal.

De camino a casa intenté quedarme algo rezagado para verla por detrás,aprovechando cada vez que cruzábamos una puerta para mirarlo,era impresionante,me entraban ganas de cogerlo y comerlo.

Subimos a casa y ambos tomamos café.

-Que calor hace,tio,ponle hielo al café.

-Ok.

-Pues nada,yo tengo a la de la limpieza en casa,volveré más tarde para no molestar a la chica.

-Tranquila,puedes quedarte aquí el tiempo que haga falta.

-Ya lo sé,¿estás agusto mirándome el culo?

Me sonrojé.

-Eh,bueno.

-No pasa nada,para eso está.

Se puso de espaldas a mi ofreciendomelo.

-Se que te gusta,no lo puedes negar,yo te lo ofrezco,tócalo si quieres.

Acerqué con timidez las manos y toque ese ojete precioso y respingón.

-Cuñada,con los zapatos de tacón te queda de cine.

-Lo sé,por eso me los he puesto,para que me lo mires.

Comencé a meter la mano por la cintura del pantalón para poder tocarle la carne,ella se desabrochó el pantalón y se los bajó lo justo para dejar aquel ojete más prieto y dejarlo a la vista con su tanga de color dorado.

-"Cuñá" vaya culo te gastas,pero no deberíamos de hacer esto.

-No pasa nada,solo es un culo.

-Ya,pero somos cuñados y esto no está bien.

-Lo que no está bien es que nos quedemos con las ganas.

Bajé hasta ponerme a su altura y se lo lamí todo el ,dando ligeros mordiscos a las nalgas,notaba como a ella le gustaba,se oía su respiración entrecortada.

Bajé su tanga apoyando el culo sobre el mismo haciendo un sube y baja con sus nalgas,el culo subía y bajaba al ritmo que yo marcaba,tenía su culo en mi poder.

La apoyé sobre la pared para que estuviese más cómoda y me ofreciese su ojete,me abalancé sobre él para comérselo bien y meterle la lengua poco a poco.

-Joder!!!!,tio,que bueno,come,come sin parar,mmmm,mete la lengua poquito a poco por el culo,lamelo bien,no te dejes nada,sique por favor!!!!!! Que bueno Dios!!!!!

Le comí todo el culo,no dejé ningún hueco sin lamer,cogí cada nalga con una mano y las moví a mi gusto,abriendo y cerrando,lamiendo y saboreando su precioso ojete.

Tenía el culo brillante debido a mi saliva.

Saqué mi polla que ya estaba dura como un palo,la pasé por bajo del tanga y la paseé por su raja,quería que se humedeciese a la vez que le regalaba a mi cuñada el gusto de saber que era ella la que había conseguido poner mi polla dura.

-Tia,voy a meterla bien metida,quiero follartelo hasta el final.

Encaré mi hinchado y rojizo capullo,y se la fuí metiendo poco a poco hasta los huevos.

-Ufff,aaaahhhh,que bien tio,follame el culo.

La cogí de la cintura y comencé a darle bien,sin problemas,le palmeé las nalgas y seguí dándole,ella intentaba agarrarse a la pared pero no podía,no tenía nada para hacerlo.

Le cogí las manos y con la polla dentro del culo nos fuimos al sofá,la tumbé boca abajo y allí estuve follandola,dandole embestidas y parando en seco para sacar mi capullo haciendo fuerza hacia arriba para abrir su ojete cada vez más.

Luego me senté en una silla y se sentó encima mía a follarme y dar botes sobre mi polla hasta que me corrí dentro de su ojete.

-"Cuñá",que gustazo,espero que te haya gustado tanto como a mi,¿quieres algo para limpiarte?

-Ufff,sí que me ha gustado,repetiremos,a tu polla le hace falta un culo como el mío, y no hace falta que me traigas nada para limpiarme,quiero guardar tu leche dentro de mi.

Ese fué el comienzo de la relación que acababa de comenzar con el culo de mi cuñada.

Los dos lo deseábamos


Mi nombre es Daniea y tengo 23 años, soy una chica alta de 1.70, llenita, muy tetona y de muy buenas piernas, tengo una relación desde hace unos meses pero esta vez sucedió algo que mi mente decía que no pero mi cuerpo no puedo resistir.

El y yo terminamos hace poco más de un año pero en ese tiempo no hemos perdido contacto, el es un hombre alto, Moreno, guapo y de unos ojos extremadamente bellos, su personalidad le permite controlar muchas cosas pero no tanto su deseo por mi, desde hace mucho lo deseabamos y pues venía mi cumpleaños, el muy amablemente me invitó a cenar y después de ello terminamos en un motel, yo no planeaba pero así sucedió.

Al llegar ahí, pidió una habitación con jacuzzi y terraza, entramos a la habitación y enseguida nos lanzamos uno al otro, la verdad yo estaba muy deseosa de tocarlo y que el recorriera todo mi cuerpo, era mi cumpleaños y todo se valia, me quito la Ropa besando cada parte desnuda de mi cuerpo haciendo erizar mi piel y endurecer mis pezones, el se quitó la camisa y fue a llenar el jacuzzi, yo moría por tenerlo dentro, regreso y continuamos besándonos la pasión era fuerte y su pantalón lo delataba, aproveche para aventarlo a la cama y quitarle el pantalón y los zapatos, al ver su miembro erecto algo en mi se enorgulleció pues después de tanto aún tenía ese efecto sobre el, así pues me inque y tome ese miembro y le di unos lengüetazos en la cabecita chupando las gotas de líquido que salían de el, lo fui lamiendo poco a poco y de un jalón lo metí todo en mi boca, tenía un sabor delicioso y solo quería tenerlo dentro de mi, me dirigí a sus testiculos y los succione, regrese a su pene y seguí chupando el daba pequeños jadeos dándome a mi razón que lo disfrutaba, mi vagina escurría y solo quería que me cogiera así como una perrita en celo, me quito de su miembro y me paro dándome un beso apachurrándo mis tetas y bajando a darles una mordida a cada una lo cual me encendió más y solté más líquido, me sentía como poseída.

El me tiro en la cama y abrió mis piernas y enseguida se abalanzó sobre mi vagina y mi clitoris le daba chupadas deliciosas y jugaba con la punta de su lengua haciendo que yo sacara pequeños chorros, el placer era indescriptible y yo jadeaba demasiado, se concentró en la entrada de mi vagina y metió dos dedos mientras saboreaba mi ano como convenciéndolo para que el entrará, sin avisar metió 2 dedos más en mi ano mientras seguía succionando mi clitoris, y ahí estaba yo cogida por el por los dos lados y su lengua dándole placer a mi clitoris, quería explotar!!!

Se dirigió a mis pechos y mordió una vez más cada pezon que estaba muy duro, me beso y me dio una mordida parándome de Jalón para llevarme al jacuzzi, antes de entrar me recargo en la orilla y dándole la espalda me abrió las nalgas y me introdujo su miembro, antes de que pudiera reaccionar me tenía sujeta de la cadera y dandonme con todo lo que tenía, yo gemia como loca me dio nalgadas provocando un dolor delicioso y un picor en ellas, sobaba y me volvía a pegar, como llevaba el pelo suelto el lo tomo como en una coleta y me jaló de ahí para sujetarse, casi me venía cuando me ordenó entrar al agua, estaba caliente pero mi vagina reaccionó delicioso, me sentó y me abrió las piernas para que el agua pudiera rozar con mi vagina húmeda, me introdujo 2 dedos y me beso con locura mordiendo mis labios haciendo que se incharan un poco, tomo un poco de jabón y me lavo el cuerpo, cuando terminó me coloco en 4 y comenzó a pentrarme, metiendo al mismo tiempo un dedo en mi ano, de un momento a otro solo oí un lista? Por qué en verdad estaba perdida en placer de sentir el agua moviéndose al compás de sus embestidas saco su pene de mi vagina, puso jabón en mi ano y me penetro, yo lance un grito y el un gemido de mil diablos lo sentí en mi ano abriéndose paso no puedo mentir las primeras embestidas me dolieron pero las demás resultaron muy placenteras, así el comenzó despacio y después más rápido, abriéndome a su gusto dándome nalgadas y jalando mi pelo, sentí su venida en mi culo, sentía sus palpitaciones y como su semen me rellenaba al sentir eso mi cuerpo reaccionó y basto que el tocara mi clitoris para venirme enseguida, le pedí que no sacará su miembro y que me bombeará mas, solté un grito y tuve un orgasmo delicioso, como pude me incorporé y quede de rodillas, el jalo mi cabeza y me dio un beso, para después envolverme en una toalla y llevarme a la cama, ambos estábamos exhaustos y nos quedamos dormidos a la 1 de la madrugada sentí que algo me apretaba al despertarme note que tenía las piernas abiertas y sujetas a la cama, mis manos estaban siendo atadas y lo único que pude hacer fue sonreír y humedecerme más pero esa es otra historia......

Sometido por mis caseros


Sometido por mis caseros:

Era época de exámenes en la facultad así que ese fin de semana no volví a mi ciudad me quede en Zaragoza donde cursaba mis estudios universitarios, a diferencia de otros jóvenes que suelen alojarse en un colegio mayor o en pisos de estudiantes, yo tenia una habitación alquilada en casa de un matrimonio, era una pareja normal, de mediana edad, ambos sobre la cincuentena, el mas cerca de los 60 y ella mas cerca de los 50. María que así de llamaba ella, aun conservaba parte de su atractivo, aunque ya se le notaban los años en su figura que mostraba unas curvas generosas, no estaba ni mucho menos gorda, pero sus pechos ya notaban el efecto de la gravedad y se parte trasera era generosa, por su parte Luís, su marido era un tipo normal, de mi misma estatura con algo de barriga y el pelo ya bastante canoso.

Esa mañana de sábado mi intención era ponerme a estudiar nada mas levantarme, pero ya sabéis lo que pasa por las mañanas, nada mas despertarme mi pene me dio los buenos días con una erección matutina, como la casa estaba en silencio, supuse que Luis y María no se habrían levantado, así que decidí empezar la mañana con una buena paja, con esto de los exámenes no tenia tiempo para nada y mucho menos salir de fiesta para intentar ligar, así que andaba bastante caliente, mi polla recibió con agrado las caricias que le estaba dedicando, cuando de repente se abrió la puerta de mi habitación, era María.

- Uy perdona

Dijo ella sorprendida al encontrarme en la habitación.

-Creí que te habías marchado a tu casa como casi todos los fines de semana, entraba para cambiarte las sabanas, pero luego lo haré cunado te levantes.

Yo estaba rojo como un tomate porque aunque en cuanto oí como se abría la puerta me tape como pude, no sabia si María me había pillado en plena faena, ella no dijo nada y se comportaba con toda normalidad.

- No te preocupes ayer me acosté tarde y no os dije nada de que este finde me quedaba, enseguida me levanto y me doy una ducha antes de desayunar.

Dije yo intentando guardar la compostura.

-Perfecto dijo ella, así me acompañas en el desayuno, que Luis se marcho temprano.

La mañana transcurrió como si nada, tomándonos el café, María me pregunto si comería en casa, a lo que respondí afirmativamente, siempre que ellos no tuvieran planes, a lo que María me contesto:

-Algo tenemos pero para después de comer, cuando venga Luis le cuento mis planes.

Yo no entendí nada, pero tampoco quise preguntar, normalmente, yo no me metía en su vida ni ellos en la miá.

Después de pasarme la mañana estudiando, llego la hora de comer, la verdad es que agradecí la compañía pues tenia la cabeza como un bombo de tanto estudiar, ya en la sobremesa y de sopetón y sin venir a cuento María le dice a Luís:

-Sabes a quien he pillado esta mañana con la polla en la mano

Casi se me para el corazón, pues de verdad creía que no había sido pillado por María.

-No me lo digas, le respondió Luis.

-Creo que se a quien, dijo riendo.

-¿Pero que haces pajeandote en vez de estar comiéndote el chochete de alguna compañera de la facultad?

A lo que bastante azorado conteste:

-Ya me gustaría a mi, pero no es tan fácil echar un polvo.

-Anda vete a ver un rato la tele, que ahora llevo el café. Dijo María

Como me pareció una buena forma de escapar de esa conversación, así lo hice. Mientras yo buscaba alguna película en la televisión, ellos dos se quedaron en la cocina, donde los podía oír hablar pero no entendía lo que decían.

Al momento paso Luis por la sala de estar y me dijo que iba a darse una ducha, detrás apareció María con los cafés, los dejo en la mesita que estaba justo enfrente de la tele y desapareció en su cuarto sin decir ni una palabra, pero dedicándome una mirada perversa.

Yo mientras empece a tomarme mi café, una vez que había decidido que canal dejar puesto, estaba sentado en un sillón que formaba una especie de l junto con el sofá en torno a la mesita del centro.

En eso apareció María y que aparición, se había cambiado de ropa y llevaba una camiseta de esas de estar por casa bien amplia y con bastante escote, con lo que mi vista fue directa al hermoso canalillo que formaban sus tetas y que era perfectamente visible, yo me estaba poniendo bastante nervioso, porque nunca la había visto así vestid, pero lo mejor fue cuando se puso enfrente de mi, justo de lado para coger su café, la camiseta tenia las aberturas de las mangas enormes y pude contemplar en todo su esplendor aquel par de tetas, no exageradamente grandes, pero sin duda mas grandes que cualquiera que hubiera tenido la suerte de disfrutar, mi polla se pudo durisima al instante, y se marcaba en mi pantalón luchando por se liberada, de manera instintiva me puse un cojín encima de la entrepierna para intentar disimularlo, pero eso hizo que María se percatara y me dijo al instante:

-Me has cogido mi cojín favorito, te lo cambio…

Yo avergonzado y sin saber como reaccionar lo levante y se lo ofrecí, dejando a la vista mi mas que patente erección, la reacción de ella fue sonreírse mientras se mordía el labio inferior.

-¿Aún estas así? No me digas que después de que te pillara esta mañana, no terminaste…

-No, me dio mucho corte y no pude terminar, dije yo

De repente y sin previo aviso me dijo, anda ven aquí y levantándose la camiseta hasta la cintura pude apreciar que no llevaba ropa interior, la visión de su sexo me hechizo, lo llevaba depilado menos un pequeño triangulito de vello que lo llevaba muy cortito, yo no daba crédito a lo que estaba viendo, se acariciaba suavemente su rajita, abriéndola y dejándome verla en todo su esplendor.

Deja de mirar y arrodillate, pon tu cabeza entre mis piernas, me ordeno, yo hice al instante lo que me ordeno, cualquiera se resiste a una orden como esa, me arrodille y entere mi cabeza entre sus piernas, disfrutando de un olor maravilloso que emanaba de su sexo, empece a comerle su rajita, como solía hacer con mis ligues, pero ella agarro fuertemente mi cabeza y empezó a frotarse contra mi cara, a mi me costaba respirar e intentaba seguir chupando, pero estaba claro que ella era lo que controlaba la situación, siguió un buen rato restregando su coño sobre mi cara, para de repente detenerse, me dijo que me pusiera en pie, cosa que hice y ella rápida y habilidosa mente me bajo los pantalones y libero a mi pene, todo erecto, pero aun cubierto pues no estoy operado de fimosis, se apodero de el y empezó un moviente de sube y baja, hasta que asomo mi capullo, me estaba haciendo algo de daño al bajar hasta la base, pero me estaba haciendo disfrutar mucho mas, ella se dio cuenta y me dijo:

-No se si sabes que a Luis y a mi nos va la dominación y tu parece que disfrutas siendo un poco sumiso, me he fijado en que te hacia algo de daño al pajearte pero no te has quejado, lo vamos a pasar muy bien….

Yo era incapaz de pronunciar palabra, así que me limite a asentir con la cabeza.

-Perfecto, dijo ella, ponte con el vientre sobre mis rodillas, como cuando se azota a un niño.

Sin poder negarme, pues la calentura me tenia nublada la mente, la obedecí, me puso sobre su regazo, apoderándose de mi rabo y mis pelotas con sus rodillas, estaba a su merced, en eso apareció Luis que salia de la ducha solo con una toalla, y viendo la escena se acerco.

-¿Estas disfrutando? Me pregunto, mientra María había empezado a darme azotes en mis nalgas, mientras apretaba mi miembro entre sus rodillas, yo notaba la polla como nunca de dura, ella alternaba de un cachete a otro aumentando la fuerza que iba imprimiendo a cada azote, yo estaba cachondisimo, tanto que de mi polla empezaba a gotear liquido preseminal, Luis que tenia una visión privilegiado de la escena se dio cuenta y lo recogió con su mano, acariciándome el capullo y casi consiguiendo que me corriera, deje escapar un gemidito, que sonó como el de una chica.

-Como estas gozando, me decía Luis que ya se había quitado la toalla y mostraba su polla tiesa en toda su grandeza, era algo mas pequeña que la mio pero bastante gorda.

De repente María me dijo, deja de mirarle la polla y abre la boca, como me tenia inmovilizado y yo no reaccionaba me dio un fuerte apretón con las rodillas a mi miembro, lo que hizo que abriera la boca, lo que aprovecho Luis para meterme todo su rabo en la boca.

-Chupa, chupa, me decía María sin soltar su presa, pero dejando de azotar mi ya enrojecido culo.

Yo era la primera vez que chupaba una polla, pero no me importaba, estaba tan excitado, que iba chupando aquel capullo bien hinchado, que Luis me iba metiendo cada vez mas al fondo de mi garganta, no me lo podía creer me estaban follado la boca, porque con los movimientos restringidos por la presa de mantenía María sobre mi polla, eso era lo que estaba haciendo Luis.

Mientras tanto Maria había empezado a jugar con mi ano, lo había lubricado espudiendome en el, y describió círculos alrededor de mi agujero trasero con uno de sus dedos, Luis al verlo incremento su follada a mi boca, la visión de como su mujer empezaba a introducirme un dedo en el culo, seguido de un segundo y un tercero sin mucho miramiento, lo estaba volviendo loco, note como su pene se ponia mas caliente si cabe y como se hinchaba, parecía que me iba a reventar a boca, cuando con un gemido brutal, empezó a llenarme la boca con su leche, María me ordeno que no me la tragara, mientras aceleraba el metesaca de ya cuatro dedos en mi culo, era increible como me lo había dilatado sin yo casi darme cuenta mientras chupaba la polla de su marido.

- Incorporate y deja chorrear la leche de Luis por tu boca, ¿ves como estas disfrutando?, me pregunto.

Yo le dije que si, mientras la leche de su marido mezclado con mi silaba corría por mi cara y mi pecho.

Ahora me toca disfrutar a mi dijo, ponte a cuatro patas que me vas a comer el culo, me ordeno, poniéndome su hermoso trasero a la altura de mi cara, separo sus nalgas y yo sin poder resistirme empece a degustar aquel delicioso agujero, jugaba con mi lengua describiendo círculos he intentando meter la lengua por su agujero cada vez mas profundamente, simulando que le follaba el culo con mi lengua, María no paraba de gemir y notaba como su ano se dilataba para dejar entrar mi lengua mas en su interior, mientras tanto notaba mi polla a punto de estallar, cuando note la boca caliente de Luis empezaba a chupar a su vez mi ano como yo le hacia a su mujer, mi polla no parba de chorrear, Luis volvió a recoger mis jugos y los restregó por mi agujerito, lubricado ya perfectamente, supuse lo que vendría después pero, la verdad es que no me importaba, estaba super cachondo y solo quería disfrutar de aquella inesperada tarde.

Mientras María volvía a obligarme a que ahora le comiera el coño, Luis restregaba su gordo capullo por mi ano, empujando cada vez que pasaba justo por el centro, mi culo se abría cada vez mas, deseoso de ser poseído, al final la cabeza de la polla de Luis se abrió paso en mi estrecho agujero, no podía mas y María tampoco, se estaba corriendo como una posesa en mi boca, mientras veia como su marido me desvirgaba el culo, una vez que mi culo acogió el capullo sin problemas, Luis empezó a metérmela cada vez mas hasta el fondo, me agarraba de las caderas y me movía de adelante atrás, follandome a tope el culo, yo ya no sabia ni donde estaba, como me estaba haciendo disfrutar esa polla dentro de mi culo, notaba unas ganas increíbles de correme, sin ni siquiera tocarme la polla cuando Luís empezó a bombearme el culo con mucha mas fuerza, podía notar crecer su polla como cuando de corrió en mi boca, pero esta vez en mi culo, mientras tanto María anuncio que de tonta comida de coño tenia ganas de orinar, así que me ordeno abrir la boca y empezó a derramar su meada sobre mi boca, yo tragaba todo lo que podía de ese néctar.

Esto hizo que Luis que estallara dentro de mi culo, con una ultima clavada tan profunda como pudo, lo que hizo que mi prostata no aguantara mas y mi polla empezó a derramar leche, con los últimos vaivenes de Luis en mi culo.

Los tres estovamos exhaustos, en el suelo estaba mi corrida, la meada de María y la leche de Luis que caía de mi culo, al verlo María me dijo:

- Luis y yo vamos a la ducha que aun me tiene que follar, tu mientras tanto lame el suelo y dejalo bien limpio, ya se me ocurrirá algo para que hagas después.

Se marcharon a la ducha y allí me quede yo bebiendo esa mezcla de jugos tan deliciosos, pensando en que me alegraba de haberme quedado ese fin de semana y que a partir de ahora lo haría siempre que pudiera para ser un buen inquilino y satisfacer a mis caseros.