martes, 6 de marzo de 2018

Detención


Hola, mi nombre es Evelyn (Ficticio), tengo 23 años y les contaré lo que me ocurrió hace algunas semanas, pero antes es bueno que me describa un poco: mido 1.70 y soy de tez clara, mi pelo es castaño claro, aunque debo reconocer que es teñido, aunque mi color original es castaño oscuro. Tengo muy buenas piernas aunque mi trasero no es tan paradito como lo quisiera, pero lo que más atrae a los hombres es mi exquisita delantera (110 - 70 - 80).

Estaba de farra con unas amigas en uno de los tradicionales pubs de la ciudad y la verdad es que estábamos bastante entonadas por el alcohol. Nuestra idea era poder ir a alguna discotheque a bailar y ver si encontrábamos a algunos chicos para pasarla bien (sin necesariamente tener sexo), que dicho sea de paso, yo aunque he tenido mis pololos y he recorrido y me han recorrido todo mi cuerpo, aún soy virgen.

Cuando íbamos saliendo del local, a la Pelu le dio con tomar una cerveza en la calle, a pesar de nuestras protestas, pero no nos hizo caso. Mi estomago casi me juega una mala pasada al ver que alguien desde atrás nos hacia detenernos, era la Policía, en cosa de segundos estábamos contra la pared y con la piernas abiertas nos recorrían todo el cuerpo.

La Pelu andaba con un pantalón apretadísimo y un top negro, mi otra amiga con una falda amplia y vaporosa y una blusa blanca y yo con una mini y una camisa de jeans sin sostenes que me realzaban mis pechos. Continuaron inspeccionándonos, mientras protestábamos: a la Pelu la recriminaron por beber alcohol en la vía publica y la dejaron esposada, a mi otra amiga nada le encontraron y la dejaron irse y yo me creía salvada de esta situación.

Pero me molestó mucho que me revisarán tanto, quizás más de lo que era correcto, cuando siento la mano de una mujer que comienza a desplazarse dentro de mis calzones, yo protesté y un policía me tira fuertemente el pelo y me dice:

¿Acaso tienes algo que escondes que te molestas tanto?

Y tomando el lugar de la mujer mete sus gruesas manos en mis intimidades y dice...

Pero miren qué sorpresa.

Y muestra un paquete que en su interior contenía droga. Les puedo jurar que no era mía y es más, jamás he consumido ningún tipo de esas cosas.

A pesar de mis protestas, fui esposada junto a mi amiga y llevada en el carro policial. Cuando íbamos en marcha, encontraron a mi amiga que iba rumbo a tomar el bus y también la detienen y la suben al coche policial.

Estábamos tiradas en la parte trasera del furgón y escuchábamos el sonido de la sirena, cuando quisimos protestar sentimos un fuerte golpe de luma en las costillas y sólo podíamos llorar, el trayecto duró como media hora, no teníamos nada que hacer, seríamos detenidas injustamente.

En eso sentimos como que se abré un portón y somos conducidas a una fría sala, en donde no había nadie y por la oscuridad, no pudimos ver bien a los policías, pero sí sabíamos que era un hombre y una mujer y un chofer.

En la sala no había nadie, era puros muros y unos espejos por los cuatro costados, ya era alrededor de la 1:00 de la madrugada, en eso de una puerta metálica, aparece un policía inmenso, que sólo portaba un pantalón camuflado y una polera que deja ver sus prominentes músculos.

Ustedes saben que el tráfico de droga es muy grave y que se paga con cárcel.

Pero nosotros no estábamos traficando, ni tampoco consumimos. Protesté.

Yo no he preguntado, tengo los antecedentes que se les requisó 100 g. de cocaína ¿Cómo explicarán esto en el juzgado?

Podemos llegar a un acuerdo ¿Qué les parece?

Necesito un abogado - grité -

Una sonora carcajada salió de la boca del policía. Y bajo la una orden aparecieron tres policías más, quienes nos desnudaron y nos ataron en unas barras los pies y con unas esposas las manos casi colgando del suelo, quedando de espalda al muro.

Cuando quieran cooperar nos avisan, tienen dos horas o serán enviadas a la cárcel. Ahora las vamos a limpiar para que se les pase la borrachera.

En eso vemos como aparece un hombre con traje de goma, cargando una manguera como la de los bomberos y en comienza a lanzar unos chorros de agua impresionante, haciéndolo chocar en la pared debajo de nuestros cocoys, el rebote del agua nos causaba un dolor insufrible. El hombre nos dijo:

Ustedes deciden, cuándo quieren cooperar.

Siento un grito, a la Pelu le llega el chorro directamente en el cocoy y comienza a gritar, pero está inmovilizada. Nunca había escuchado gritos de tal magnitud, a lo que yo les grito que paren. Termino de protestar y siento como el chorro me llega al estómago, que me hace vomitar y comienza a subir hacia mis pechos, el dolor me hizo contorsionarme grotescamente y casi me arrancaba los melones por la presión del agua. De ahí perdí el conocimiento por unos instantes y cuando reacciono veo cómo la Pelu y mi otra amiga estaban desmayadas.

Por favor no nos torturen más, Haré lo que ustedes quieran

Muy bien pensado, me dijo el policía. Suéltenla.

Me hicieron pasar a otra sala en donde se encontraban varios hombres, mientras a mis amigas las desataban y las dejaban tiradas en el suelo.

Bien bonita, si cooperas serás libre y te olvidarás de lo sucedido. Toma está luma y si te encajas unos 15 centímetros te dejaremos libre, sino te vas a la cárcel.

Soy virgen - les repliqué.

Pero tienes otro lugar que ocupar ja ja ja.

No podría es muy grueso.

Tú eliges si pierdes tu virginidad o no. Nosotros te ayudaremos.

El policía se acercó y me comenzó a acariciar mi ano y de un pote saco vaselina y me lo pasaba por mi ojete, luego me colocó un dedo y luego dos, la verdad es que me dolía mucho y pensaba que nunca lo lograría. Además cómo explicaba mi tenencia de drogas a mis padres, que al decir verdad, no confiaban mucho en mi por mis constantes farras.

Después de mucho masajeo, me comenzaron a empujar ese grueso palo. Di un tremendo grito y sólo me habían colocado como dos centímetros y pensaba que me iba a desmayar. Me lo sacaron y me colocaron más vaselina y untaron gran parte del palo con gran cantidad de esta y comenzaron nuevamente poco a poco, ya cuando tenía como 5 cm. Dos hombres me levantaron tomándome de las piernas mientras otro me sujetaba el palo desde abajo. Yo estaba abrazada de los cuellos de los hombres, que con sus manos trataban de abrirme más mi ano tirando mis glúteos, el tercer hombre seguí bombeando sin mayor éxito, hasta que los dos al mismo tiempo me dejan caer y se me entierra casi todo el palo en mi dolorido trasero, dando gritos y revolcándome por el suelo, mi dolor fue tan intenso que me vinieron arcadas. El más corpulento de todos puso su piernas en sus hombros y me sujetaba el palo, para que no se me saliera del ano, los otros me disfrutaban los pezones y me obligaron a halarme.

Sólo te soltaremos cuando hayas acabado, y botes hasta la última gota de tus jugos. De ti depende cuánto te demores.

En eso aparece la mujer policía y sacándose su falta y su pantaleta se sienta en mi boca y me obliga a disfrutar su clítoris y se corre en mi boca, mientras yo desesperadamente me trato de excitar.

Siento cómo el hombre me empieza a bombear el palo por mi ano, hasta rompérmelo. Yo lloraba en silencio, mientras me corria.

Ya pues buscona acaba pronto si no quieres que te saque el palo por la boca - me dijo el hombre mientras reía.

Frótate tu cosita con más ganas si quieres acabar pronto - me dijo la mujer

Yo lo intentaba, pero no lo lograba y en eso siento cómo un hombre me derrama un líquido en mi cocoy dolorida. Doy un grito que se debió escuchar en todo el mundo. Era alcohol, el dolor me hacia saltar aunque me tenían bien sujeta. Comencé a refregarme frenéticamente mi sexo, para evitar el dolor y sin saber cómo me comencé a correr y a jadear por la excitación, lo cual fue aplaudido por la gente que estaba conmigo.

Por fin me dejaron en paz, y la mujer me llevó a una ducha caliente que aprovechó para ultrajarme, besarme en la boca y hacer que le disfrutara su sexo hasta que acabó. Me dejaron perfectamente limpia y me condujeron a una sala, en donde estaban mis amigas.

El policía musculoso del que les conté, me dijo:

Debes olvidar todo lo ocurrido o te arrepentirás, que no te quepa duda. - y me entregó un papel.

En ese papel estaban todos mis datos, mi nombre, mi dirección, dónde estudiaba y en que curso iba, mi teléfono de la casa y mi celular. Sabían todo sobre mí.

Al llegar donde estaban la Pelu y mi otra amiga, nos dijo un oficial.

- Serán puestas en libertad por falta de mérito. - Mientras nos sonreía y nos daba un beso en la boca a cada una y nos tocaba los pechos y piernas...


Si te Gusto el Relato Únete a mi Pagina en FaceBook: https:/https://www.facebook.com/misrelatoshot/

Atada y humillada


mi nombre es Sara, ahora tengo 19 años, pero cuando sucedió esta historia tenia 18. No he cambiado mucho desde entonces, físicamente al menos, soy una chica rubia, de pelo largo y rizado, ojos oscuros, ni muy alta ni muy baja, 1,67 mas o menos, delgada, mi familia opina que demasiado delgada, incluso mi madre ha pensado alguna vez que soy anoréxica, pero os aseguro que no lo soy, simplemente no engordo, mi cuerpo no esta muy desarrollado, a pesar de que mi trasero es muy bonito, yo opino que es lo mejor de mi cuerpo, es respingón y duro, así que se muy bien donde miran los chicos cuando paso. Mis pechos son pequeños, pero eso sí, están bien firmes, tanto que a menudo salgo a la calle sin sujetador. Del resto de mi fisonomía estoy muy orgullosa, tengo un rostro bastante aniñado y bonito, y tengo bastante éxito entre los chicos, aunque me este mal el decirlo.

Bien, como ya sabéis conocí a un chico llamado David, nos lo pasamos muy bien en la discoteca pero lo mejor estaba por llegar ya que al día siguiente quedamos otra vez para tomar algo, era domingo por la tarde, yo tenia permiso para llegar tarde porque mis padres pensaban que había salido con mi vecina, lo cual no era del todo mentira, yo salí de casa con ella pero luego ella se fue con uno de los chicos de la discoteca y yo me quede con el otro, con David, eran tres los amigos que nos presentaron, pero mi vecina quedo con uno y yo con David, así que sobraba uno, o eso me creía yo.

La tarde del domingo transcurrió de manera normal, tomamos unas copas y charlamos animadamente, casi como si lo del sábado no hubiese pasado.

A las once de la noche mas o menos yo ya iba algo mareada, mientras que David aun estaba muy entero y fue él quien me propuso ir a su casa, a mi no me pareció buena idea porque mis padres me esperaban a las dos como muy tarde pero como David me prometió que él mismo me llevaría a casa antes de las dos accedí y nos fuimos a su piso.

Una vez allí él me sirvió otra copa, la cual no hizo sino acrecentar mi mareo lo que a su vez sirvió para que antes de que me enterase estuviésemos ahí con nuestros labios unidos en un beso, que si bien al principio solo unió nuestros labios, tardé poco en sentir la presión de la lengua de David intentando introducirse en mi boca, mi resistencia fue poca, después de que David humedeciese mis labios deje que su lengua tocara la mía, jugando con ella, intercambiando nuestras salivas, rozando nuestros dientes, las manos de David estaban en mi espalda, acariciándomela, pero yo ya tenia la sensación de que estaban recorriendo mi cuerpo.

Cuando despegamos nuestros labios David dijo que iba a servir otra copa y me dejo sola en el salón, yo sabia que esa noche no iba a acabar tan solo con un beso pero no podía imaginar lo que en realidad me esperaba.

Cuando volvió de su habitación además de las prometidas copas vi que llevaba algo mas, yo no podía ver lo que era pero me picaba la curiosidad así que me acerque e intenté mirarlo, pero él lo escondió, pidiéndome que cerrase los ojos. Así lo hice, David cogió mis manos y se las acerco al pantalón, pude sentir que su excitación estaba aumentando, yo masajeé su dureza con mis dos manos, siempre con los ojos cerrados de manera que podía sentir mucho mas su forma, su dureza.

Pero lo que sentí después fue lo que iba a marcar aquella noche, algo rodeaba mis muñecas, cerrándose con fuerza sobre ellas, abrí mis ojos y lo que vi me dejó asombrada, David me había puesto unas esposas, de hierro, que impedían que separase mis muñecas.

Agarrando mis manos me llevó a su dormitorio, yo le dije que aquello no me gustaba, que nunca había practicado esas cosas, pero el se sonrió y me dijo que anoche en el baño de la disco no parecía lo mismo.

A pesar de que no me hacia mucha gracia esa situación le deje hacer, ya que notaba como el solo el saberme a su merced aumentaba el tamaño de mis pezones y humedecía mis braguitas.

Él me tumbó en una gran cama de matrimonio que presidía su habitación, boca arriba, y me dijo que estuviese muy quieta, lo primero que hizo fue atar mis manos tal y como estaban, con las esposas aun puestas, a la cabecera de la cama, de tal forma que mis manos quedaban por encima de mi cabeza, después ato una de mis piernas a la pata de la cama y la otra a la pata contraria, de tal forma que parte de mis piernas quedaba fuera de la cama, atadas las dos a las patas, lo cual me dejaba abierta de piernas, hasta tal punto que casi me dolía.

David deslizó un pañuelo negro por detrás de mi cabeza y oscureció mi mirada, yo no veía nada, solo sentía que aunque nadie me tocaba había alguien en la misma habitación que yo, mirándome.

Intentaba moverme pero estaba inmovilizada totalmente, estaba a su merced, sus dedos tocaron mis labios, abrí mi boca intentando atraparlos, pero ya estaban en mi cuello de donde se fueron deslizando hacia mis pechos, tocando mis pezones a través de la fina camiseta que llevaba, sus manos levantaron dicha camiseta, dejando al descubierto mis melones, que estaban a punto de explotar, rozaba con la yema de los dedos mis pezones, me estaba volviendo loca.

Pero lo que realmente me desconcertó y me volvió loca es que a la vez que unas manos tocaban delicadamente mis pezones note como otras dos manos subían mi faldita negra, me di un gran susto cuando lo sentí, y entonces David me susurró al oído que me tranquilizase, que en realidad el sabia que eso me gustaba, que era su busconcita y que haría lo que el me dijese.

Trate de moverme, de resistirme, pero ya dije que estaba completamente inmovilizada, así que mis movimientos fueron en vano. Entonces escuche como una voz que no me era conocida me dijo que mejor que me estuviese quieta o me podía cortar, al tiempo que con un objeto punzante me cortaba las braguitas, primero una pierna, y luego la otra, quitándome los restos de la fina tela de un tirón.

Después de esto David me dijo que abriese mi boca, metiéndome mis braguitas en ella, me las metió enteras, aunque me preguntó si me impedía respirar, a lo cual contesté moviendo mi cabeza hacia los lados..

Los dos se pasaron un largo rato sobándome, me tocaban por todas partes, yo solo podía gemir, a la vez que mi trasero chorreaba, ellos mojaban sus manos en mi rajita y luego las pasaban por mis pezones, mis melones, mi cara, estuvieron así mucho tiempo, de vez en cuando uno o dos dedos se metían en mi intimidad, casi no ofrecía resistencia, estaba tan mojada que sus dedos se colaban fácilmente hasta el nudillo. noté como uno se animó y levantándome un poco metió uno de sus húmedos dedos en mi trasero, eso si que lo sentí, al principio no entraba, pero a base de empujar y sacarlo y empujar otra vez su dedo se metió hasta el fondo, arrancándome un orgasmo bestial que hice notar con un aumento de mis gemidos y movimientos.

Al cabo de pocos minutos note como algo caliente se derramaba sobre mis muslos, y al minuto noté lo mismo en mis melones, se habían corrido los dos, encima de mí, y se fueron, me dejaron allí sola, no sé cuanto estuve así, con mis manos y piernas atadas, mi ropa levantada, mis braguitas en mi boca y su leche sobre mi cuerpo pero a mi me pareció mucho. De vez en cuando oía sus risas en otra habitación, así pude comprobar que estaba sola.

Pasados unos minutos que a mí me parecieron horas noté unos pasos en la habitación, metiendo sus dedos en mi boca me saco las bragas, yo tenia ganas de insultarle, de patalear, de gritar, pero lo único que salió de mi boca fue gracias, me besó, humedeciendo con su lengua mi seca boca, se subió en la cama y puso un cojín bajo mis caderas, así que ya me imagine lo que venia, pero no me esperaba que fuese tan brusco, de un solo empujón introdujo toda su miembro en mi estrecho trasero, un jadeo de sorpresa salió de mi boca, sin darme tiempo a reaccionar empezó a moverse dentro de mi, entraba y salía de forma brutal, su cuerpo apenas tocaba el mío, estaba levantado sobre sus manos, empujando con fuerza saliendo despacio de mí para volver a entrar mas fuerte aun.

Mi respiración se aceleraba, yo soltaba aire cada vez que su miembro entraba en mi, estaba como loca, mis sentidos estaban disparados, entonces él empezó a decirme: toma vamos tómala entera, es toda para ti, tómala, buscona, ; eso me volvía loca, no sé porque pero me gustaba que me dijese eso mientras clavaba su miembro en mi interior.

Entonces fue cuando note una mano en mi cabeza, esa mano me hizo mover mi cabeza hacia un lado, a la vez que notaba como algo duro y húmedo se apoyaba en mis labios, abrí mi boca y entonces si que me creí morir, ese miembro entró en mi de golpe, toda en mi boca, la podía sentir en mi garganta, supe que David era el que me estaba tirando ya que el miembro que tenia en mi boca era mas grande que la suya.

Mientras me susurraban los dos al oído que disfrutara, que me iba a gustar, que era una buscona, que tenia un miembro en mi trasero y otra en mi boca, no podía mas, me corrí como una loca a la vez que ellos me tiraban uno mi boca y otro mi trasero, sentí que me desmayaba, pensé que no iban a acabar nunca, pero no fue así, el primero fue el amigo de David, descargando parte en mi boca para luego sacarla de dentro y seguir haciéndolo en mi cara.

Eso debió excitar a David ya que note como la fuerza de sus embestidas aumentaba, cada vez que entraba en mi yo sentía como si fuese a romper mi trasero, me agarré a la cabecera de la cama con mis manos, parecía que se iba a desarmar, mientras el amigo de David metió otra vez su miembro en mi boca diciéndome que se la tenia que limpiar bien, ya había tragado una buena cantidad de su leche y ahora pasaba mi lengua alrededor de su miembro, lamía de arriba a abajo, yo sacaba mi lengua y el pasaba su miembro por ella.

De pronto note como David sacaba su miembro de mi trasero y vertía gran cantidad de leche sobre mí, yo ya sabia que David se corría siempre muy abundantemente, pero esto aunque no pude verlo me pareció demasiado, al principio todo parecía normal yo notaba como caían sobre mi chorros de su semilla, pero después de una pausa empecé a sentirlo de manera continuada.

Entonces comprendí lo que estaba pasando, David después de correrse encima de mi ombligo estaba meando encima mío, escuche como se reían los dos mientras el amigo de David decía que yo era el váter más bonito que había visto.

Notaba aquel liquido caliente encima de mí, mojándome entera, tal y como yo estaba con mis piernas totalmente abiertas David dirigió su chorro directamente a mi trasero, creo que aquella sensación me daba asco pero a la vez me gustaba, entonces su amigo dijo que el también tenia ganas de mear pero que no iba a ensuciar la cama dicho lo cual agarró mi pelo con una mano mientras con la otra abría mi boca, yo no pude resistir mucho ya que había tenido mi boca abierta tanto tiempo que me dolía mucho y casi no tenia fuerza, intente gritar pero antes de que pudiese hacerlo su blando miembro ya estaba orinando en mi boca, intente no tragar nada, pero era imposible, el había metido su miembro tan adentro que no me permitía hacer otra cosa que tragar.

Me sentía sucia, mi ropa estaba mojada, tenia en mi boca el sabor de la leche y la orina del amigo de David y en mi vientre la leche seca de este.

Seguía atada, cuando note como unas manos liberaban mis piernas, cuando las cerré creí que estaba en el cielo, que sensación, por fin estaba libre, las mismas manos soltaron mis manos y permitieron ver la luz a mis ojos, era David, me besó me desnudo completamente mientras me besaba, y me llevó al baño donde me arregle lo mejor que pude, tal y como prometió David me llevo a casa antes de las dos, al salir de la habitación pude ver al amigo de David, era Juan, me lo habían presentado en la disco, el me miró y sonrió, yo no pude mas que desviar la mirada mientras salía de la casa.

Al llegar a mi bloque David me despidió con un beso a la vez que me decía que me llamaría mañana, yo no dije nada, pero el sabia que yo estaba deseando que lo hiciera.

Antes de subir a mi piso llame a mi vecina, que me presto un pantalón y una camisa, guardando mis ropas sucias en una bolsa, me preguntó que había pasado, yo solo la pude decir que había sido maravilloso, que mañana la contaría, prometiéndome ella contarme que tal la había ido con su chico.

Subí a mi casa con la suerte que me recibió mi padre, pues mi madre se habría dado cuenta de que no llevaba la misma ropa, fui a mi habitación y me desnudé, escondiendo mis ropas hasta que tuviese tiempo de limpiarlas.

Al tumbarme en la cama lo hice boca arriba, abrí mis piernas dejándolas caer por los lados de la cama, agarré la cabecera de la cama con una de mis manos, cerré los ojos y la otra mano empezó a recorrer mi cuerpo.


Si te Gusto el Relato Únete a mi Pagina en FaceBook: https:/https://www.facebook.com/misrelatoshot/

Mi consultante de Tarot


Mi nombre es Daniel, me dedico a leer el Tarot y a todas las cuestiones que tengan que ver con el Esoterismo. Debido a eso es que siempre estoy rodeado de mujeres que buscan la elevación del espíritu y nivel de conciencia. Esta historia comienza hace varios años, en la ciudad de La Plata, ciudad donde resido.

Gloria se presento una tarde en mi casa para realizar una consulta, cuando la vi por primera vez mi impresión fue la de una mujer nada agraciada en cuanto a su belleza, pero con un cuerpo agradable delgada y bien formada. Después de las presentaciones formales me dice que tiene 32 años, casada, un hijo y es del signo de Escorpio. Le pregunto cuál es su consulta. - El problema es que me estoy por separar y quisiera saber cómo me ira. - Al realizarle la lectura descubro que es una persona muy activa en cuanto al sexo y que su marido la despreciaba y engañaba. Entonces le digo, lamentablemente no te vas a separar, sí, te seguirás peleando y conviviendo con una persona que no te valora y que ni siquiera te complace en la cama. Ofendida se retiró de mi consultorio, cosa que para mí no es extraña porque muchos acuden a mí para escuchar sólo lo que les conviene y prefieren que les mienta.

A los tres meses se presenta otra vez Gloria, pidiendo disculpas.

- Usted tenia razón, me siento una estúpida, ahora comprendo sus palabras, ayúdeme Daniel ¡se lo suplico...!

* El problema esta en vos Gloria, no en tu marido, estas atada a tu religión y todo lo ves como pecado quiero que sepas que si quieres tener poder en la vida, para no ser víctima del destino, debes hacer lo que te plazca, sin molestar a nadie, sería bueno que empieces por leer a Platón y su teoría de los Andróginos, y de por qué la iglesia no quiere que se tengan relaciones sexuales más allá del matrimonio.

- Cuénteme maestro, ¡enséñeme el camino !

* Si quieres aprender te diré, que el camino es largo y muy estrecho, solo los que tienen fe logran atravesarlo.

Así fue como Gloria comenzó a recorrer el camino del Esoterismo.

OTRO DIA

- Daniel ¿ha notado algún cambio en mí ?

* Cuando contestes a mis preguntas estarás apta para ser iniciada. Yo sabré si son sinceras. Dime Gloria ¿qué es el sexo para ti ?

Se ruborizo, pero enseguida entendió el mensaje, si tenía temor o vergüenza en responder, daría a entender que todavía no estaba preparada para ser iniciada.

- Siempre tuve deseos incontrolados para hacer el amor, pero debido a mi crianza, siempre los reprimí, nunca le pude decir a mi marido lo que verdaderamente me gustaba y si se lo hubiera dicho seria lo mismo ya que él me desprecia y engaña, siempre me dice que soy fea y que gracias a él tengo marido. Antes me lo creía, pero desde que lo conocí maestro, sé que no es así, que la belleza está en lo que hacemos y en el poder que tengamos para conseguir nuestros objetivos.

* En verdad, me sorprendes Gloria lo rápido que aprendes. Ahora dime, qué deseos son los que tienes y reprimes

- Me gusta mucho hacer el amor, tengo fantasías y espero que me ayude a poder realizarlas, Una de ellas sería ser su esclava sexual, por que sé que de esa forma la mujer se libera de toda culpa y sentimiento contrario al sexo y sirve para el futuro tener una vida sexual plena con una pareja y que ésta la valore más. - * ¿Sabes lo que dices y a lo que te sometes ?. Sé cuales son tus verdaderos deseos, sé que son demasiado perversos para el resto de la sociedad, también sé que es bueno que los experimentes, para que te sientas una mujer plena y realizada. Esto te dará poder sobre los hombres comunes.

- Ayudeme, seré la mejor alumna.

* Bueno Gloria te comento que la dominación, más que una forma, es un arte. Empezaremos con una sumisión grado 1. Todo lo que te pida, sé que son tus deseos y me utilizaras a mí como excusa para tu consiente. A partir de ahora tienes prohibido mirarme a los ojos y a cada palabra mía tu contestaras sí maestro.

- Sí maestro.

* Levántate date la vuelta y sácate ese cocoy que tienes que quiero ver tu trasero ( aclaro que tuve que cambiar mi léxico ya que el tratamiento así lo exigía ).

Se dio la vuelta, sacó muy sensualmente el cocoy, dejando ver una hermosa cola, cubierta apenas por una tanga bien metida entre sus glúteos, se agachó apoyando una mano en mi escritorio y con la otra tomó la tanga, la corrió y me enseñaba su agujerito y su cocoy, ésta aparecía bien depilada y empezaba a despedir liquido como muestra de su excitación.

* Ven aquí, ponte de rodillas delante mío bájame el pantalón y el slip hasta las rodillas

Acto seguido me encontraba con una terrible erección y con la boca de ella a un cm. de mi miembro. Le ordeno que me empiece a succionar, como si de ello dependiera si seguiría viéndola. Me metió una mano entre mis piernas, haciéndomelas abrir, con la misma mano tomó mis testículos como si los fuera a pesar, acariciándolos muy despacio, con la otra mano tomó mi miembro y empezó a jugarlo haciendo unos movimientos muy exagerados, cada tres o cuatro movimientos cuando la mano llegaba abajo introducía mi miembro en su boca hasta el fondo. Vaya pensé, mira lo que tenemos acá una experta frustrada y pensar que el marido no la aprovecha y deja marchitar, a cuántas les pasa lo mismo. Por suerte gracias a mí preparación, tengo pleno control sobre mi eyaculación, si no ya lo habría hecho Entonces le dije

· Ve hasta esa cama, acuéstate, sácate toda la ropa y toma un consolador de la mesa de luz. · - Sí maestro.

· Ahora levanta las piernas y correte con ese aparato ( comento que es bastante grande 25x6 ) · Comenzó a introducirlo en su estrecho cocoy y la cara se le transformó, parecía la mujer más feliz del mundo, al contrario de otras mujeres ésta no se ponía y sacaba el consolador, lo mantenía fijo y la que se movía era ella, era excitante ver a esa mujer haciendo el amor con un consolador, al tiempo que se lo introducía empezó a jugar con su ano, a dilatarlo con uno de sus dedos, luego se lo introdujo Era momento de intervenir. Me acosté en la cama y me puse arriba de ella en 69, saqué sus manos y comencé mordisqueando el interior de sus muslos, le prohibí hasta que se lo autorizara a tener un orgasmo. Seguí recorriendo con mi lengua los labios exteriores de su cocoy, hasta llegar al clítoris al sólo rozarlo ella dio un salto por el placer que le produje, aproveché para sacar mi lengua y hacerla desear, ella no se quedó esperando, empezó a lamer mi cola con su lengua al tiempo que me jugaba. Entré en éxtasis, empecé a comerle la concha en una forma desesperada. Salí abruptamente de esa posición le ordené ponerse en cuatro patas con la cabeza en la almohada, una vez así, tomé el consolador y comencé a metérselo en la cola diciéndole, ves buscona, hago lo que te gusta, cuando llegues a tu casa y mires a tu marido, recuerda el placer que te estoy dando. Una vez que tenía todo el consolador dentro, me coloqué detrás y la empecé a introducir por el cocoy

* Ahora tienes dos pijas en tu interior, ¿quieres que las saque ?

- No, maestro, por favor, ¡déjeme acabar..!

La tomé de la cintura y la cabalgué por espacio de veinte minutos.

* Date la vuelta que quiero acabar sobre tu cara,

Tomé mi miembro, comencé a halarme el ganzo, ella abría la boca para recibir mi esperma, cuando acabé fue una eyaculación larguísima debido a la retención que había hecho.

* Ahora junta el fluido en tu mano introdúcelo en tu cocoy y correte.

Obedeció de inmediato, debido a la excitación que tenía, con una mano se abría los labios mayores y con la otra se frotaba el clítoris a gran velocidad, se retorcía de placer dando gritos anunciando el orgasmo, cuando éste se produjo tuve que tapar su boca ya que los gritos asustarían a los vecinos.

Bueno es hora de que te vayas ya te he dedicado demasiado tiempo, quiero que sepas que si vuelves lo de hoy habrá sido un juego de niños, la próxima seré más violento

- Gracias maestro estoy a sus ordenes.

Así concluyó esta primera historia.

Si te Gusto el Relato Únete a mi Pagina en FaceBook: https:/https://www.facebook.com/misrelatoshot/

Feliz reencuentro


Era una mañana de esas en las que uno no esta de buenas, justo después de una semana de caras largas y silencios interminables, michel y yo nos disponíamos a trabajar cada uno repetía su rutina diaria sin estorbar el uno al otro, como en una aburrida danza de obligaciones. Nos despedimos con un beso frió casi sin mirarnos, no puedo recordar siquiera el color de su camisa o de que manera peino su cabello, y pensar que hubo días en que esas despedidas matutinas me dolían tanto… que al besarlo no quería despegar mi lengua de la suya para llevarme su sabor conmigo y me ayudara a pasar el día sin el.

Al regresar en la tarde a casa antes que el como cada jueves me puse a ordenar y limpiar nuestro nidito… es pequeño pero tiene cada cosa en su lugar. Monte la cena y empecé a hacer limpieza todo a la vez como siempre…ya casi al terminar puse a llenar la bañera para tomar un baño caliente antes de cenar y dejar el baño libre para cuando llegara michel y que el tuviera el baño libre… entre tanto y tanto y ordenar aquí y allá todo como en piloto automático mientras mi mente divagaba recordando cuando éramos felices, cuando con solo escuchar su voz insinuante mis pezones se endurecían de deseo, pensando que teníamos tiempo hablando sin comunicarnos y sin hacer el amor como en un principio.

Y mi mente me decía que tal vez ya no me amaba, que tal vez había alguien mas en su vida, que exprimía su sexo, que sorbía sus jugos, que besaba sus labios ardientemente..

Y justo en ese instante, como si se tratara de una señal… sonó el teléfono al otro lado de la casa, corrí a contestar como esperando una respuesta a mis preguntas…. Solo escuche ruidos de gente… y colgaron.. mi mente empezó a disparar pensamientos obsesivos.. pensé en esa OTRA, esa mujer que seguro me robo su cariño, sus deseos nocturnos, sus ganas de sorberme toda,…. Trate de borrar esos pensamientos fregando el piso con mas fuerza, mi cuerpo sudoroso se pego por completo a la ropa que cargaba, en el espejo de la sala podía ver como se trasparentaba mi cuerpo y ya que no llevaba ropa interior podía hacer un inventario de toda yo… trataba de encontrar un porque de tu actitud…. Será que ya mis pechos no le gustan mas? Será que mis nalgas no están donde deben…será que mi…ahhhhhhh no se… ya no sabia que pensar cuando volvió a sonar el teléfono.. estando mas cerca lo tome con rapidez.. de nuevo nadie hablo pero esta vez espero mas tiempo antes de colgar.

Sentía una indignación horrenda con furia solo se me ocurrió arrancar el cable del teléfono de la pared y me senté en el sofá de la sala.. ya no pude soportarlo mas… rompí a llorar..

Recordaba los besos, las caricias todo lo que el me daba cada noche y a cada momento.. como si me despidiera de todo.. como si quisiera grabar en mi mente cada sensación cada sentir de su lengua en mi clítoris erguido… cada mordisco en mi cuello… cada apretón de nalgas… en ese instante escuche un ruido…. Era un ruido de…AGUA!!! Cielos la bañera, la había olvidado… corrí hacia el baño pero ya era tarde.. cerré el agua pero ya todo estaba inundado.. el agua corría por todas partes … era el colmo de los colmos… me senté en el piso mojado…. Y llore desesperadamente… ahora estaba sucia sudada y mojada …. Y sola….muy sola…

Mis propios sollozos no me dejaron escuchar que michel había llegado a casa… y al escuchar mi llanto fue hasta el baño y pregunto muy preocupado que pasaba.. yo ahora además avergonzada por todo aquel desastre solo pude seguir llorando… el entro y se arrodillo junto a mi sus manos siempre fuertes me tomaron por la cintura y me volvió a preguntar aun mas asustado que era lo que pasaba, si había pasado algo?? Si alguien me había hecho daño..??

Le dije que no y entre sollozos le conté mis dudas..le dije lo de el teléfono.. y todo lo que sentí….. le dije que extrañaba sus besos y sus caricias y que sentía que se alejaba de mi y que no podía hacer nada para evitarlo….

Le pedí por favor que no me dejara que me diera una oportunidad…

El solo puso su cabeza entre mis pechos mojados y duros por el frió y me abrazo fuerte… solo repetía que me amaba una y otra vez…

Cuando deje de hablar me miro fijamente a los ojos, los míos aun llenos de lagrimas no me dejaban ver bien… y me dijo, Sabes que día es hoy?

Viste lo que esta allí? Junto a la puerta? Me dijo.

Seque un poco mis ojos y pude ver entonces en el suelo… el ramo de rosas rojas mas adorable que he visto en toda mi vida… cuando trate de hablar el solo me beso dulcemente y me abrazo muy fuerte…. Cuando dejo de besarme me pidió que lo escuchara.. me dijo que era el que había llamado las 2 veces, que quería decirme que no cocinara, que saldríamos a comer y a algún lugar especial… me dijo que todo el día había estado pensándome y deseándome..recordando todo lo bueno que habíamos construido y que no debíamos dejar escapar… yo trate de hablar de nuevo.. pero me pidió que no lo hiciera, metió sus manos debajo de mi franela y descubrió mis pechos, y con su lengua caliente redibujo los pezones en su lugar… sus manos los masajearon como para hacerlos entrar en calor…mis manos desabotonaron su camisa ahora también mojada y se metieron en su pecho…. En un momento estaba recostada en el piso y el me quitaba mi short suavemente besando mis piernas poco a poco hasta los dedos de los pies…su lengua me recorrió toda nuestros olores se mezclaron entre calores y fríos.

Abrí mis piernas para saludar su lengua y la mía clamaba el sabor de su cuerpo. No se en que momento se poso sobre mi, mis piernas lo rodeaban y tocaban sus nalgas y sus muslos..

Mis pechos se regodeaban en su boca.. me mordía y sentía ese extraño placer que dan esos pequeños dolores…. Me volví salvaje y loca nos volteamos y yo lo cabalgue allí mismo sobre el piso mojado, el agua corría por mi cabello y por mis pechos… subía y bajaba cada vez con mas fuerza… lo quería mas dentro que traspasara mi cuerpo.. que nunca saliera mas de allí…. Sentía su calor su fricción era incontrolables los gritos y gemidos de los dos llenaban aquel baño y se escuchaban entre ecos y mas ecos…

Me corrí en aquella dura cabalgata y mis jugos nos mojaron aun mas… exhausta me quede un poco quieta … mas el no se detuvo, suavemente nos volteamos otra vez, y el me coloco de espaldas… me levante un poco hasta quedar en el ángulo perfecto, sin dejar de besarme me masajeo el trasero con sus dedos con una mano y con la otra no dejaba de tocar mi clítoris aun latiendo como un reloj descompuesto como loco y a su propio ritmo…

Y entre besos masajes y pequeños mordiscos sentí una embestida por detrás… sentí que la vida se escapaba en un segundo y después solo sentí gloria… sentí su miembro caliente y durísimo entrando y saliendo… cada vez mas y mas rápido…. El calor en la habitación casi se podía tocar… sentí entonces que su leche me invadió con una presión bestial… un grito de placer me indico el final todo aquello tan divino… y entonces nos dejamos caer exhaustos en aquel piso ya no tan frió lleno de todos aquellos líquidos mezclados…

Nos acurrucamos lentamente y muy juntos por un rato… luego, el me levanto con dulzura y nos metimos en la bañera….nos enjabonamos mutuamente en silencio…. El me abrazo de nuevo por la espalda y me dijo al oído muy suavemente…………

……….FELIZ ANIVERSARIO..

Si te Gusto el Relato Únete a mi Pagina en FaceBook: https:/https://www.facebook.com/misrelatoshot/

El Traserito de Florencia


Esta historia me sucedió hace ya un año. Resulta que tenía para ese entonces 20 años de edad y mi hermana unos 18 años. La verdad que ella muy repentinamente empezó a formarse como mujer desarrollando su hermoso cuerpo, sus melones, su trasero, digamos todo. Estaba hecha una verdadera hembra. Yo de un día para el otro me empezaba a excitar con sus movimientos y verla tan atractiva aunque fuese mi hermana.

Todo empezó un día sábado cuando estaba con mi novia, resulta que ésta se había enojado cuando traté de aprovecharme de ella en mi auto. La maldita me dejó y yo estaba al re palo todavía. Llegando a mi casa a eso de las 11:00 pm mi hermana Florencia me abre la puerta. Qué linda estaba la nena, estaba más linda que mi novia, vistiendo una camiseta pegada a sus melones y una minifalda ajustada. Se le notaban todas las curvas a la perfección. Y más me excitó cuando se dio la vuelta yendo a la cocina mostrándome su trasero. Yo le dije de dónde venía, contestándome que de a bailar con sus amigas y que recién había llegado. Yo con la calentura que mi novia me había dejado no sabía que hacer. Estaba como loco. Le pregunté dónde estaban nuestros padres lo cual me respondió que habían ido al cine hacía media hora.

Estuvimos hablando en la cocina durante un buen rato cuando de repente se cortó la luz en toda la casa. Eso era común en mi barrio. En eso ella fue a buscar velas a un cajón, luego yo acercándome le pregunté si las había encontrado. Negándome ella, yo estaba con la idea de poseerla allí mismo, así que haciéndome el que me tropezaba me tiré contra su cuerpo apoyando mi vientre en su trasero, enseguida me dijo que tuviera cuidado, pero yo comencé a manosearle los melones sobre su camiseta y refregando mi bulto sobre su colita. Se resistió al principio, pero luego de mi insistencia se dejó llevar gimiendo levemente.

Cuando me disponía a subirle la minifalda escuché el timbre de la casa, eran mis padres. Habían arruinado todo. Así que ella se separó de mí y fue a abrirles la puerta.

Luego de lo sucedido los días transcurrían pero distinto a siempre ya que mi hermanita me miraba de otra forma, hasta que dos semanas después sucedió lo mejor.

Fui hacia la pileta, una no tan grande que tenemos en el patio, y allí estaba ella tomando sol boca abajo vistiendo su traje de baño rojo de esos de una sola pieza y ajustados. Acercándome allí me senté en una reposera para tomar sol, y no sólo para eso, jeje. Un minuto después aparecen mis padres diciéndome que se iban al supermercado que iban a tardar un tiempo en regresar.

Al momento en que ellos se marcharon mi hermana me dijo si yo no le pondría crema en su espalda, por supuesto que acepté. Empecé a pasarle por toda su espalda muy despacito hasta que en un momento le propuse ir a bañarnos a la pile, ella aceptando, le dije que me iría a cambiar.

Al regresar ella ya estaba dentro haciendo unos largos. Luego de sumergirme empezamos a competir un ratito hasta que ella sumergiéndose me bajo el short del que rápidamente surgió mi erecto miembro, estaba a full. Se estaba riendo de una forma muy picara cuando la tomé entre mis brazos y empecé a besarla hasta acercarla contra el borde de la pileta en la zona baja. Le manoseaba los melones con una mano y con la otra su trasero.

Me tienes loca hermanita, te quiero tirar ahora, le decía mientras sobaba todo su cuerpo. Me tomó la pija con una mano y la empezó a pajear arriba y abajo, por dios qué sensación, me volvió loco y por eso la tomé del cuello y la bajé hasta quedar su cabeza frente a mi miembro. Abriendo su boca se la metió toda adentro, mamaba de maravilla, como una experta.

La levanté de los brazos diciéndole que la quería tirar, así que ya de pie la giré inclinándola sobre el borde de la pileta corriendo así su traje de baño hacia un costado y posicionando mi pija en su concha la introduje lentamente. Sus gemidos comenzaron a salir de su boca mientras mis embestidas aumentaban. Estaba por acabar pero no quería terminar ahí, sino en su trasero. Ese había sido mi sueño durante tanto tiempo, dársela por atrás.

Saqué mi pija de su interior y lo posicioné en la entrada de su ano, pero su reacción fue repentina empujándome hacia atrás. Me dijo que era un sucio degenerado, o algo así. Luego se marchó dentro de la casa. Durante todo el día no me habló.

En la noche mientras estaba en la cama todavía repasaba las imágenes de la pileta y todavía quería cumplir mi sueño, dársela por atrás. En eso me fui hacia la cocina a tomar un poco de agua cuando escuché a alguien bajar las escaleras y para mi sorpresa era Florencia que venía hacia aquí. Al verme se asombró y puso cara de enojo. Luego me preguntó por qué había hecho eso en la pileta. Le dije que se me había ocurrido en ese momento. Además es lo que más me gusta de ti.

Una risita salió de su boca y dándose la vuelta inclinándose sobre la mesa me dijo que qué esperaba para someterla. Por dios, la posición esa y sus palabras me dejaron fuera de sí. Le dije si estaba segura, respondiéndome que estuvo pensando en probarlo. Sin más ni menos la tomé de su trasero, le bajé su short de lycra, luego las bragas hasta las rodillas. Le dije que abriera sus nalgas con sus propias manos y así facilitar la sodomización. Posicioné mi aparato ya bien erecto en su trasero. Con una mano le tapé la boca y de uno, dos, tres y hasta cuatro intentos perforé su lindo trasero. Gritos de puro dolor trataron de escapar de su boca, pero mi mano lo impedía. Sodomicé ese trasero cuanto más pude introducirlo salvajemente mientras mis huevos rebotaban en sus perfectas nalgas. Me sentía en la gloria, era lo máximo para mí, mi hermana ofreciéndome su trasero para sodomizarlo en la cocina.

Con mi mano libre tomé su cabello fuertemente jalándolo hacia atrás mientras ella sacaba mi otra mano de su boca gimiendo de placer. Sus gemidos eran leves ya que mis padres dormían. Me incliné totalmente en su espalda y así la introducida se hacía más placentera, y cuando la metía, ella empezó a gemir más fuerte así que tuve que taparle la boca nuevamente. Mientras le decía que era mi perra y que lo haríamos todos los días, ella movía la cabeza afirmativamente. Los movimientos se hacían mas rítmicos hasta que no pude más y besándole el cuello le descargué todo mi fluido, que era bastante, dentro de sus entrañas, sintiendo luego un suspiro de satisfacción de parte de ella. Por fin había cumplido mi sueño, el de desvirgar el trasero de mi hermana sellándolo con mi fluido. A partir de ese día los días siguientes fueron diferentes, lo hacíamos en la terraza, en la habitación de nuestros padres, el baño, el altillo, sótano, etc. Siempre y cuando no estaban mis padres.

Ah, y a mi novia la dejé, jeje.


Si te Gusto el Relato Únete a mi Pagina en FaceBook: https:/https://www.facebook.com/misrelatoshot/